Hola, Bienvenido Para Empoderarte en el Reino!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

BIENVENIDOS, ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y ESPIRITUAL A TU ALCANCE

EL AMOR, ¿QUE ES?



Escrito por: Psic. Daniel Galindez




El amor, ¿Qué es?



El amor, ¿Qué es? vi dos persona gritarlo, Te amo, mientras él le preguntaba ¿Por qué? ella solo supo decir lo que sentía, el tristemente se marchó.

¿Qué es el amor? Sentir o vivir. ¿Por qué se agota tan rápido? es que así son las emociones fugaces, cometas, que suben pero un día desciende, así es el sentir, por eso el amor no puede ser un sentimiento. Jamás un sentimiento, si fuese así entonces quiere decir que un día no existirá.

Por eso me niego que me ames como sientes, me niego que estés a mi lado porque causo en ti alguna emoción. No quiero que mis besos, caricias o abrazos sean el detonante para tus mariposas, quiero realmente enseñarte amar.


¿Amar? alguien una vez dijo "Dios es amor" parece que lo considera como la fuente del amor, desde entonces el hombre llora, ríe o se emociona al oír hablar de Dios, pero Juan, no estaba sintiendo cuando dijo él es amor, considero que su premisa es la razón de muchas acciones, revisó la historia y se dio cuenta que amar no es sentir es vivir.


Es el cumulo de experiencia de vivencia de una persona, que sin razón alguna permanece a nuestro lado, es quien lucha, es simplemente la historia real y desinteresada de una persona por nosotros. ¿Por qué quiero que me ames? Amemos, por lo que vivimos, amemos por nuestra historia, amemos por lo tangible, quiero que cuando levantes a mi lado tu razón de ser feliz sea por todo lo que hago y que aquello que hago sea tu felicidad.

Juan, no estaba sintiendo, supongo que vio el Génesis y dijo: Por todo esto Dios es amor, vio a su hijo morir en la cruz y en los corazones de todos y dijo: Dios es amor, permanece reflexivo y vio tantas obras de Dios, que dijo: Dios, Dios es amor, se le cree no por lo que dijo: Amo a la humanidad, sino porque envió a su hijo. El amor entonces no es yo lo siento, el amor es yo lo hago.

Por eso desde entonces las parejas que han vivido amándose siempre han sido porque ambos han hecho. El día que ella se levantó con el 10% el completo el 90% pero en su mayoría coincidían con el 50% cada uno.


Quiero que me ames, quiero que tus besos sean el producto de un agradecimiento desinteresado, quiero que tus desvelo sean la felicidad de nuestras noches, no permitas que haya un Te amo que no fue producto de una acción, porque Dios es amor, no porque lo dijo, el reúne aquello que desde el principio ha hecho. Lo amo porque el acciono primero.


Te amo porque coincidimos en el 50% solo así, fue hecho lo que jamás nadie separara porque una palabra, una sonrisa una infidelidad no es amar, no hace el 1% no causa felicidad, pero lo que vivimos, por lo que juntos hemos luchado, eso no lo supera un te amo desde unos labios sensacionalista, sino desde unas manos que hicieron, por eso amar no es un sentir es vivir, y fue en la vida [Cristo] que Dios decidió amar, envió, hizo y estará siempre haciendo porque todas las cosas pasaran pero el amor [El hacer] permanecerá para siempre.






Esto es Psicología Ágape, una forma de educarnos con amor. Por el Psic Daniel Galindez Gracias por Compartir…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS MIS ARTÍCULOS DE ESTA PAGINA, A UN CLICK ¡VISITALOS!

¡GRACIAS POR TU VISITA! DEJAME TU COMENTARIO